Espectáculos | PPT Box | pandemia | alberto

"Después de seis meses, nosotros también lloramos"

Siguen las repercusiones tras la visita de Jorge Lanata a Juana Viale este sábado por la noche.

Jorge Lanata protagonizó las noches del fin de semana de El Trece, el sábado fue el único invitado a La noche de Mirtha y durante su charla con Juana Viale fue muy duro con el presidente de la nación, Alberto Fernández. El domingo, en su programa PPT Box también apuntó en contra del mandatario y la forma en la que enfrentado la pandemia.

"Se cumplen hoy seis meses de cuarentena. A los seis meses un bebé llora y levanta los brazos pidiendo que lo alcen. Después de seis meses, nosotros también lloramos y levantamos los brazos como diciendo: 'Ya está, llévense todo y no nos hagan nada'”, dijo el periodista en la introducción de su acostumbrado monólogo.

"Pero arriba el ánimo porque mañana empieza la primavera. Igual el perfume de las flores no lo vamos a poder sentir por el barbijo, o porque estamos contagiados y ya perdimos el olfato", lanzó irónico el conductor de PPT Box.

Y enseguida fue por más: "El Gobierno anunció a través de un spot de 2 minutos y 23 segundos, difundido en redes sociales, la extensión de la cuarentena hasta el 11 de octubre. Alberto ya ni habla. En el video se escucha la voz en off de una locutora. El próximo anuncio lo hace Dylan en Tik Tok".

Jorge Lanata también se refirió al encuentro que tuvieron el presidente Alberto Fernández, el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof para tratar temas referentes a la pandemia.

"El trío pandemia volvió a verse cara a cara en Olivos el jueves, después de la pelea por los fondos de la ciudad. Se difundió una foto oficial en la que aparece Larreta casi de espaldas", lanzó el conductor de PPT Box antes de dar detalles sobre el encuentro de los gobernantes.