Espectáculos | Prandi | Ortega | romance

¿La nueva no es del agrado familiar por eso la ex viene a recuperarlo?

Las versiones dan cuenta de que la morocha estaría tomando un avión con el fin de reconquistar al cantante.

Este viernes en "Intrusos" Guido Zafora reveló el romance de Julieta Prandi y Emanuel Ortega. Lejos de negarlo, la propia Julieta salió a reconocer la relación y aseguró que ambos están muy bien.

Pero este sábado en el debut de "El show de los escandalones" se sumó más información sobre el asunto. Según dio cuenta Rodrigo Lussich, la ex de Emanuel, la modelo y madre de sus dos hijos, Ana Paula Dutil, quien hasta ahora vivía en Miami, regresa a Buenos Aires en busca de revancha; o de un intento de reconquistar a Emanuel.

image.png

Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Lo cierto es que Dutil vuelve a Buenos Aires con el resto de la familia, se reinstala para que todos estén nuevamente cerca, y sabrá o no si guarda verdaderas intenciones de recomponer su matrimonio, o si eso está más ligado a los intentos familiares de una parte más tradicional que desea verlos juntos como antes.

Sea lo que sea, que Emanuel ahora haya empezado a salir con Julieta Prandi no es lo que más lo acerca a intentar volver atrás en su vida sentimental, y que haya sido ella la que lo “forzó” públicamente al dejar servidas las pistas para que se sepa, no cayó bien en un entorno mucho más cerrado de lo que la conductora cree.

En el entorno de los Ortega la confirmación de una relación entre su benjamín y la conductora, blanqueada esta semana, no cayó de la mejor manera; no solo porque apuestan a una eventual reconciliación entre Emanuel y Ana Paula, sino por cierto “oportunismo” -según el entorno familiar- en las declaraciones de Julieta Prandi en los días en los que se encontraba realizando notas promocionales para su nuevo ciclo televisivo.

image.png

Emanuel y Julieta

Al parecer la familia Ortega está del lado de Dutil y su ex concuñada, Guillermina Valdés, también la banca y le pone likes en todas las fotos y posteos que realiza.

image.png