Río Cuarto | precios | Centro de Almaceneros Córdoba | Vanesa Ruiz

En la provincia, hay incertidumbre en los almaceneros sobre el congelamiento de precios

Vanesa Ruiz, gerenta del Centro de Almaceneros de Córdoba, sostuvo que no es la medida oportuna y dudó de la llegada del acuerdo de precios a todo el país.

Tras anunciarse un congelamiento de precios para 1.247 productos de consumo masivos, en la provincia los almaceneros compartieron la incertidumbre sobre la implementación de este programa previsto por 90 días.

Vanesa Ruiz, gerenta del Centro de Almaceneros de Córdoba, sostuvo que no es una medida oportuna y planteó sus dudas sobre si este acuerdo de precios llegará a todo el país, considerando que en programas anteriores no se pudo tener acceso a estos artículos.

Para Ruiz, faltó debate y más participación en la mesa en la que se dio a conocer el programa. "Falta ver si va a estar en los mayoristas, para que los minoristas puedan adquirir estos productos y pueda la ciudadanía de toda la Rpública Argentina llegar a este acuerdo de precios", expresó en Puntal AM.

Vanesa Ruiz: 1247 productos de consumo masivo estables por 90 días

La titular del Centro de Almaceneros señaló que no es un programa novedoso, sino que ya viene funcionando bajo distintas denominaciones y aseguró que con el tiempo pierden fuerza y que a muchos puntos del país no llegan.

"Se podría haber trabajado más fuertemente sobre los 60 productos de la Canasta Básica", agregó Ruiz al rechazar el nuevo acuerdo presentado por el Gobierno.