La pandemia del coronavirus frenó muchas cosas, entre ellas la entrega de los Premios Martín Fierro de televisión, producción 2019, da cuenta Digital News.

El Presidente de APTRA Luis Ventura, confirmó que la ceremonia presencial será el sábado 19 de junio en el Luna Park, transmitido por El Nueve. El Presidente de APTRA Luis Ventura, confirmó que la ceremonia presencial será el sábado 19 de junio en el Luna Park, transmitido por El Nueve.

«Telenueve televisa. Habrá 500 invitados presenciales, solo con un invitado con los nominados. Va a haber una preventiva y un protocolo referido a testeos en la alfombra roja«, explicó el panelista de «Fantino a la tarde». Además agregó que para julio o agosto está previsto el Martín Fierro de radio, y a fin de año los de tele producción 2020.

Desde el año pasado se está trabajando en los protocolos para llevar a cabo la ceremonia, tanto por parte de APTRA, como de News Digitales y Red Cube. «Si todo cierra, los integrantes de la entidad de periodistas de espectáculos tendrán que votar en pocos días para acelerar las fechas«, sostuvo Laura Ubfal en su sitio web.

Lo que se lee ahora