Río Cuarto | presentación | Toyota | concesionarios

Lanzaron el nuevo Corolla Cross en Alem Motors, concesionario oficial Toyota

El destacado SUV de la marca japonesa es un gran referente en el segmento que se distingue por sus terminaciones, su interior y las prestaciones

Con un nuevo diseño exterior, más tecnología y seguridad, Toyota Argentina presentó el nuevo Corolla Cross, el SUV que gracias a su calidad, confort y equipamiento se ha convertido en un referente ineludible de su segmento.

Su imagen totalmente renovada marca un nuevo estándar de excelencia en diseño, que revaloriza la experiencia del usuario y transmite su espíritu moderno y sofisticado.

El evento lanzamiento se realizó en el concesionario oficial de la marca, Alem Motors, ubicado en la localidad de Las Higueras, acompañados por clientes y amigos, pudieron disfrutar el descubrimiento del nuevo Corolla Cross.

Con el objetivo de buscar siempre la mejora continua, a partir de ahora toda su gama de versiones incorporan el sistema de seguridad activa Toyota Safety Sense. Además de imponerse en uno de los segmentos más competitivos del mercado, Corolla Cross es el vehículo electrificado más elegido por los argentinos.

Diseño: modernidad y sofisticación

El nuevo diseño frontal del Corolla Cross 2025 incluye una parrilla en forma de panal, ópticas rediseñadas y faros bi-led en todas las versiones, destacando un estilo moderno y elegante. La versión SEG introduce nuevas llantas de 18” con un diseño tridimensional y las ópticas traseras rediseñadas añaden una presencia aún más imponente.

Interior mejorado para una experiencia superior

El interior del Corolla Cross ha sido refinado con nuevas características, como el encendido por botón y el Sistema de Ingreso Inteligente en la versión XEI, y el freno de estacionamiento electrónico en todas las versiones. Las versiones SEG ahora incluyen un cuadro de mandos digital personalizable de 12,3” y un sistema eléctrico de apertura y cierre del baúl con Kick Sensor.

Los acabados interiores también han sido mejorados con un nuevo techo de tela y tapizados de mayor calidad, ofreciendo una combinación de texturas y colores que realzan el confort y la sofisticación.

Motorización eficiente

El Corolla Cross ofrece versiones híbridas y transmisión automática.

El Corolla Cross sigue ofreciendo versiones híbridas (HEV 1.8 SEG y HEV 1.8 XEI) con transmisión automática eCVT. Las versiones nafteras, con motor 2.0L y transmisión “Direct Shift CVT” de 10 velocidades, proporcionan un equilibrio óptimo entre consumo y rendimiento, alcanzando hasta 171 CV y 203 Nm de torque.