Río Cuarto | Presupuesto Participativo | presupuesto | proyectos

Presupuesto Participativo: se cerró la elección con récord de votantes

"Fue la edición con mayor asistencia de las 6", dijo De Rivas. Desde las 10 se hará un balance del Presupuesto.

“La votación cerró a la medianoche de manera virtual. El sábado ya había finalizado la elección presencial”, dijo ayer a Puntal el secretario de Gobierno Abierto, Guillermo de Rivas.

Yagregó:“Tenemos la percepción de que ha sido la edición de mayor participación de las seis que se han llevado a cabo”.

En la edición 2022, se presentaron en total 991 proyectos, de los cuales 699 pertenecen al Presupuesto Participativo General y 292 al Joven.

Luego de las las etapas de viabilidad y unificación de propuestas, fueron sometidos a elección 486 proyectos.

La votación se llevó a cabo en una doble modalidad:presencial y virtual.

Este año se habilitaron las instituciones de la ciudad, que son las que marcan la diferencia a la hora de contabilizar la cantidad de votantes.

Marcelo Irastorza. Redacción Puntal