Nacionales El Gobierno necesita acuerdos para aprobar la eliminación de las PASO en sesiones extraordinarias En el temario también está contemplado tratar "Ley Antimafias", modificación del Código Procesal Penal para regular el "Juicio en ausencia", Ficha Limpia, entre otros
Nacionales Revisá dónde votás en el link oficial del padrón electoral Con la habilitación de más centros de votación para evitar la aglomeración de personas muchos padrones registran modificaciones respecto de elecciones anteriores. Conocé dónde votás, en esta nota
Nacionales Hacemos por Córdoba ya tiene su lista de precandidatos: mensaje de Schiaretti Varios intendentes se encuentran en la lista de candidatos nacionales de "Hacemos por Córdoba". Por otro lado, Claudia Márquez, diputada nacional de Río Cuarto, se encuentra en el puesto número tres de Diputados que encabeza Natalia De La Sota.
Nacionales Acuerdo entre la mayoría de los gobernadores para pedir la suspensión de las PASO Tras la firma del Consenso Fiscal 2020, gobernadores y gobernadoras de 21 provincias cerraron el acuerdo para pedirle al Presidente que suspenda las elecciones primarias del próximo año con el fin de ahorrar recursos.
Caso Nora: para el fiscal, el crimen no prescribió y Bárzola podría ir a juicio Por Marcelo Irastorza