Regionales | primavera | Día del Estudiante | Embalse

Más de 10 mil chicos en el inicio de la Fiesta de la Primavera de Embalse

En el primero de los 3 días de celebración, una multitud participó de las actividades previstas a la orilla del lago. Hoy habrá bandas en vivo

En lo que fue la jornada de apertura de los tres días de celebración en torno al Día del Estudiante y el inicio de la primavera, más de 10 mil chicos se dieron cita ayer en inmediaciones de playa Maldonado para tomar parte de las actividades previstas.

Así lo precisaron desde el Área de Prensa de la Municipalidad de Embalse. En la tarde-noche del viernes, pusieron de manifiesto que todo se desarrollaba con total tranquilidad y en un clima súper agradable. Pistas con disyoqueis fueron el atractivo de la jornada inicial, que se complementa con puestos gastronómicos y food trucks para que todo sea una fiesta.

“Mañana (por hoy) va a haber presentaciones en tres escenarios, con bandas locales y regionales, cachengue y música electrónica”, explicaron.

“Fue un desafío. De antemano sabíamos que iba a estar todo repleto porque lo veíamos en el nivel de reservas y también se veía mucho en redes sociales y en consultas por cabañas y alojamiento. Muchos chicos se hospedan no solo en Embalse, sino también en localidades de la región”, señalaron.

Fue un desafío. De antemano sabíamos que iba a estar todo repleto porque lo veíamos en el nivel de reservas y también se veía mucho en redes sociales y en consultas por cabañas y alojamiento. Muchos chicos se hospedan no solo en Embalse, sino también en localidades de la región Fue un desafío. De antemano sabíamos que iba a estar todo repleto porque lo veíamos en el nivel de reservas y también se veía mucho en redes sociales y en consultas por cabañas y alojamiento. Muchos chicos se hospedan no solo en Embalse, sino también en localidades de la región

Se estima que en la presente edición se duplica el nivel de asistencia del año pasado que, signado por un contexto de pandemia, se pudo llevar a cabo bajo estrictas medidas sanitarias preventivas.

Las actividades hoy se llevarán a cabo de 12 a 0 horas y mañana entre las 12 y las 20 horas. Entre los distintos atractivos, los chicos disfrutan de espacios temáticos ubicados a lo largo del predio, disyoqueis con diferentes estilos de música, bandas en vivo y novedades como el glitter bar, cotillón y gastronomía gourmet.