Deportes | Primera Nacional | Estudiantes de Río Cuarto | Lucas Angelini

Angelini: "Sabemos que nos espera un rival duro, pero nada nos detiene"

Estudiantes se prepara para recibir a Temperley mañana desde las 16:00 en el Estadio Ciudad de Río Cuarto. Con gran compromiso y sabiendo que pelean en los puestos altos del Reducido, el jugador celeste vaticina el cruce

Estudiantes disputará un nuevo duelo mañana desde las 16:00 en el Estadio Ciudad de Río Cuarto contra Temperley. Para el cruce, AFA ya determinó que Maximiliano Macheroni será el árbitro principal, acompañado por el asistente 1: Gonzalo Ferrari, el asistente 2: Darío Rojas y como cuarto árbitro: Emanuel Ejarque.

Hoy será el último día de entrenamiento para el equipo, instancia en la que el DT Iván Delfino podrá determinar quiénes saldrán a la cancha como sus convocados para enfrentar al Gasolero.

Cabe destacar que el León está a tan solo cinco puntos de Gimnasia de Mendoza, por la caída de los cuyanos en su visita a Central Norte de Salta 1 a 0; y a cuatro de Gimnasia de Jujuy, por el empate en cero contra Almirante Brown en Isidro Casanovas. Un presente perfecto que pretende sostener dentro del Reducido este fin de semana en el Candini. Por su parte, los de Temperley empataron 1 a 1 con Defensores de Belgrano la jornada anterior y aparecen séptimos en la tabla de posiciones.

En ese contexto Lucas Angelini, uno de los protagonistas del equipo de Delfino fecha a fecha, dejó sus impresiones de cómo está el grupo en la competencia y la mentalidad que mantienen de cara a su cercano rival de turno. Equipo del cual fue parte y con el que ha conquistado logros en alguna oportunidad en su carrera deportiva.

"Todos los partidos son distintos, el rival este domingo es distinto, juegan con una línea de 5, al que le convierten poco, la otra semana tenemos Colón con todo lo que implica, después Chaco y luego Salta que ya se alejó de todo” dijo sobre cómo analiza a cada contrincante.

Sobre su última presentación en Zárate dijo que accesible no era el CADU más que nada por las condiciones del partido. “Nos enfrentamos en una cancha que no es buena, un rival que está dando el 200% porque tiene que salir a ganar si o si, necesita un plus para mantener la categoría y así y todo fuimos e hicimos un gran partido” comentó. Afianzando la idea de que cada uno de sus oponentes durante todo el trayecto peleó por algo que hiciera que los partidos se vuelvan complejos. “Es fútbol y como grupo salimos a buscar los partidos en cualquier cancha. Eso nos motiva y nos permite seguir avanzando y sumando para la tabla” enfatizó el jugador.

"Todas las victorias las festejamos por todo lo que nos cuestan las victorias, el partido del domingo va a ser muy intenso" concluía Angelini, que como todos los protagonistas de este gran presente valoran cada fecha jugada como una verdadera final. Además reconocen que los espera la fecha 30 con un partido que será para “alquilar balcones” ya que Estudiantes será visitante de Colón.

Según los canales oficiales hubo una modificación de horario para un duelo que irá transmitido por TV.

En ese compromiso los jugadores de Ezequiel Medrán buscarán sumar la mayor cantidad de unidades para preservar la categoría, ya que militan en los puestos bajos de la Zona “B”. El cotejo entre el Sabalero y el conjunto de Río Cuarto se jugará el domingo 7 de septiembre, a partir de las 16.45, en el estadio Brigadier López.

Finalmente y por lo pronto, toca alentar en su casa mañana y ante eso los fanáticos y simpatizantes del equipo del Imperio saben que podrán presenciar un nuevo duelo en la B Nacional adquiriendo sus entradas en la Sede social hoy por la mañana y el día del partido únicamente en boleterías del Estadio. La fecha 29 se enciende como así también la ilusión de todo un club que apuesta al ansiado ascenso a la Liga Profesional de Fútbol Argentino