El encuentro tendrá lugar el domingo desde las 16:00 en el Estadio Ciudad de Río Cuarto y será arbitrado por Nahuel Viñas. Estará acompañado por Mariano Ascensi. A su vez, Emiliano Bustos será el segundo asistente, mientras que como cuarto árbitro estará Mariano Agli.
Todo parece indicar que Iván Delfino y los suyos saldrán a buscar un resultado positivo que los posicione aún más alto en la Zona B, ya que a la fecha e encuentran en el octavo lugar con 41 puntos. Por su parte, su homónimo de Caseros está séptimo con 42 unidades. Definitivamente escalar posiciones será el objetivo de ambos planteles. El conjunto local viene de caer ante Morón, mientras que los dirigidos por Sara derrotaron a Defensores de Belgrano.
De esta manera, los jugadores y el CT Celeste se abocan a entrenar y realizar el análisis del presente del equipo y su futuro en la competencia. En diálogo con medios locales, Alejandro Cabrera sostuvo que están muy fuertes y unidos,sabiendo que hay mucho por mejorar. “El último sábado con Morón no fue lo que pretendíamos ni lo que fuimos a buscar a Bueno Aires y por ahí en la autocrítica puedo decir que jugamos mal. Para mí no jugamos bien y cuando no tenes una buena tarde hay que aceptarlo” explicó el jugador haciendo alusión al 2-0 con el “Gallo”.
De ahí en adelante todo fue poner en valor que aún así están comprometidos con el juego y con lo que porpone el DT, pero que a veces las cosas no se logran como se planifican en las semanas previas a los cruces. “Tenemos que corregir errores, pulir todo eso y pensar en lo que se viene” afirmó.
Agregó que tal vez no tuvieron muchas situaciones (algo raro en los equipos del santafesino) y que esto fue producto de una mala jornada y que es parte de esta dura competencia. “Ahora toca pensar en lo que se viene que también es muy duro” agregó el “Colo”.
Sobre su cercano rival de Caseros indicó que esta recta final significa que el enfoque está 100% en la concentración y en sostener buenos resultados. “El fútbol es muy mental y a medida que pasa el año aparece el cansancio y otros temas que hacen a campeonatos largos; como este. Ahora nos toca no desviarnos de nuestro objetivo y pensar en sumar en cada partido que viene” enfatizó el oriundo de Los Cóndores. Con gran jerarquía el jugador que tanto aman los Leones del Imperio hizo hincapié en que este fin de semana volverán a atacar con sus mejores armas, sabiendo que es más que importante volver a sumar de a tres y que mejor que en su cancha y ante su gente. “Estuvimos siempre entre los ocho, más allá de que hoy estemos octavos,estamos muy bien y haciendo un gran trabajo en equipo. Esto es muy largo y saldremos de esta última derrota pensando en todo lo que viene y siendo positivos” concluyó Cabrera.
Cómo adquirirlas entradas para el partido del domingo
Cabe destacar que este fin de semana, en el marco de los festejos por el mes de las infancias, el club Celeste invita a todos los niños menores de 12 años (hasta 12 inclusive) totalmente gratis a la cancha. La condición es acercarse con DNI y presenatrlo en cualquiera de los ingresos al Estadio Candini. Como dato importante: no hace falta que los niños sean socios, sino que cualquier vecino o interesado de la región podrá presenciar el duelo por la fecha 27 frente a Estudiantes de Caseros en el corazón de la ciudad. Finalmente recuerdan que como para cada fecha en condición de local, la dirigencia Celeste invita a sus hinchas a participar del encuentro deportivo que convoca. En esta oportunidad recuerdan que aquellos no socios (adultos) que quieran ir a la cancha, también pueden adquir sus entradas para el partido del domingo. Podrán comprarlas en horario corrido en la Sede Social (de 9:00 a 20:00) de lunes a sábado (por la mañana) y el día del partido únicamente en boleterías del estadio desde las 13:00 hasta el momento que comience el encuentro.
La segunda categoría del fútbol argentino convoca y nadie quiere perderse el duelo del fin de semana en Río Cuarto.