Iván Delfino y los suyos ya concentran en el norte para esperar descansados al partido, sabiendo que hoy también son parte de la pelea en los puestos de arriba. Actualmente, se ubican quintos en la Zona B con 31 unidades, con la sana ambición de seguir creciendo frente a un rival directo.
Por su parte el conjunto jujeño llega a este encuentro con una racha de ocho partidos sin conocer la derrota (seis victorias y dos empates) y regresan a su Estadio luego de disputar dos fechas fuera de su casa. Los de Río Cuarto también declaran una racha positiva de seis partidos sin perder (tres victorias y tres empates), producto del gran trabajo en equipo que han transitado desde la fecha 1 con el DT santafesino a la cabeza.
El encuentro será dirigido por Lucas Cavallero, quien estará acompañado por Marcos Horticolou como primer asistente, Juan Viglietti como segundo asistente y Federico Guaymas será el cuarto árbitro.
Con la mente clara y el objetivo definido, Santiago Camacho de los jujeños aseguró que el plantel Albiceleste trabajó durante la semana enfocado en su próximo rival: “un equipo duro, con jugadores buenos, de experiencia y jerarquía", según definió el mediocampista. A su vez, remarcó que este domingo "hay que tener recaudos, pero va a ser más importante ser protagonistas".
Por el lado de los Celestes,en la previa todos los protagonistas han declarado a los medios que están preparados y con la mente clara en el obejtivo que es ser inteligentes y mantener el esquema que el propio Iván planteó durante la semana, requiere que mantengamos el nivel y la solidez en cada partido. “Ahora enfrentamos a un rival con jugadores de jerarquía y saldremos a cancha con nuestra idea de juego que nos trajo muchos puntos fuera de casa” afirmó Martín Garnerone, autor del último gol para los Leones, y agregó: “Encontrar la regularidad a lo largo del año es fundamental y es importante sumar en estos partidos ante rivales directos”. La realidad lo ha demostrado, los de la Avenida España este 2025 no solo han demostrado fuerza y goles en su localía sino también fuera de su casa ante equipos de gran jerarquía sumando puntos importantísimos.
Delfino no informó sus convocados pero el planteamiento será el óptimo sabiendo con qué jugadores cuenta en la nómina y con algunas sopresas que se verán en la cancha ante el quipo de Módolo.