Espectáculos | príncipe Harry | director | real

Harry consiguió su primer trabajo "real"

El nieto de la reina Elizabeth II será director de la firma BetterUp, empresa del mítico Silicon Valley.

El Príncipe Harry se convertirá en el primer director de BetterUp, una firma con sede en San Francisco que brinda capacitación a los empleados y asistencia en salud mental, anunció la compañía.

La medida se produce aproximadamente un mes después de que el Palacio de Buckingham anunciara que Harry y Meghan habían hecho una ruptura final con la familia real, y no regresarían como miembros activos y perderían sus patrocinios, informa Reuters.

image.png

El Duque de Sussex se mantiene activo en las redes sociales

A principios de este mes, la pareja apareció en la entrevista televisiva de Oprah Winfrey, en la que Meghan acusó a la familia real británica de racismo y Harry afirmó que lo habían cortado económicamente a él y a su esposa.

En su nuevo puesto en BetterUp, Harry se centrará en impulsar la promoción y la conciencia de la aptitud mental, diversificar la comunidad de entrenadores y clientes de BetterUp a través de la planificación estratégica, entre otros, dijo la compañía.

BetterUp, fundada en 2013, ofrece programas de orientación, asesoramiento y tutoría basados en dispositivos móviles para empleados de más de 300 empresas, incluidas Chevron, Snap Inc y Warner Media de AT&T.

las más leídas