Nacionales Báez será trasladado a prisión domiciliaria en un lugar "a determinar" En la audiencia los abogados barajaron la posibilidad de aportar una nueva ubicación para que Báez cumpla el arresto domiciliario
Deportes Confirman eximición de prisión a Villa Un juez decidirá si el colimbiano jugador de Boca puede viajar a partidos que se disputen en el exterior
Río Cuarto Ariel Funes sería jefe de una banda narco con tentáculos fuera del país La resolución del Juzgado Federal de Río Cuarto remarcó la gravedad del delito por el que está acusado el detenido. Agregan que no se le concede la prisión domiciliaria porque existe riesgo de que se fugue
Policiales Prisión preventiva para un hombre acusado de abusar de once mujeres en Bell Ville Los hechos sucedieron el 2 de marzo, cuando el imputado circulaba en una moto y manoseaba a las víctimas en la calle.
Policiales Revés para los rugbiers: les rechazaron la prisión domiciliaria Además la sala primera de la Cámara de Garantías de Apelaciones de Dolores desestimó las recusaciones del abogado de los deportistas, a la fiscal Verónica Zamboni, quien fue confirmada en el caso.
Río Cuarto Asegura que padece tuberculosis en la cárcel y pide prisión domiciliaria Se trata de un interno de 40 años que habría sido diagnosticado en el Hospital Rawson y, según dijo su abogado a Puntal, hoy no está siendo tratado dentro del penal. Sostienen que en Tribunales no le reciben el reclamo.
Por el partido de Argentina, no habrá transporte urbano desde las 16 del domingo hasta la medianoche del lunes
María Becerra adelantó su show y crecen rumores de que sería la encargada de cantar el himno en la final