Policiales | prisión | tres | Río Tercero

Condenaron a una banda familiar que vendía drogas en Río Tercero

Condenaron a una banda familiar que ven

Tres integrantes de una familia que comercializaba drogas en Río Tercero recibió condenas en torno a los cuatro años de prisión por la Justicia de esa ciudad.

Se trata de Alberto Julián Díaz (45), quien recibió una pena de 4 años y 10 meses de prisión; Paola Altamira (44), condenada a la pena de 4 años y 8 meses de prisión; y Nicolás Alberto Díaz (27), condenado a la pena de 4 años y 6 meses de prisión.

Los imputados fueron responsabilizados por comercialización de sustancias estupefacientes agravada por la participación de tres o más personas y por tenencia ilegal de armas de uso civil.

Operativo de 2019

El operativo en el que fueron atrapados los tres investigados fue llevado a cabo por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico el día 10 de octubre del 2019 en las calles Cervantes, Ameghino al 1900 y Lavalleja al 2200.

En los allanamientos que la FPA desarrolló a fines del año pasado, lograron secuestrar material probatorio suficiente para determinar la responsabilidad de los sospechosos en la actividad ilícita.

Durante los procedimientos que ordenó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, los uniformados incautaron varias dosis de cocaína, marihuana, una pistola calibre 32 con 23 municiones, dinero en efectivo ($ 27.430).

Además, encontraron elementos que estarían relacionados con el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

día drogas en Río Tercero