Policiales | procedimiento | Coronel Moldes | robo

Recuperan elementos robados en un centro educativo de Coronel Moldes

Secuestraron un televisor led de 32 pulgadas, dos impresoras, una notebook, dos caloventores y un anafe, entre otros. No hay detenidos

La Policía de Coronel Moldes recuperó distintos elementos robados en un centro socioeducativo municipal tras un allanamiento en un domicilio céntrico.

El procedimiento se realizó en la mañana de ayer en una vivienda de calle Dante Alighieri al 400, con resultado positivo.

En el lugar, el personal policial cumplió la medida de la Fiscalía de Instrucción de Cuarto Turno, con el secuestro de un televisor led de 32 pulgadas, dos impresoras, una notebook, dos caloventores, un anafe y dos prolongadores, entre otros elementos.

El robo en el centro educativo “Famijugando”, ubicado en barrio Corralón Municipal, se registró el pasado martes cuando los delincuentes ingresaron al predio tras violentar una ventana que da al patio del establecimiento.

Tras la investigación policial y bajo las directivas del Ministerio Público Fiscal, se concretó el allanamiento en la mañana.

Además, en un domicilio de calle José Artigas se secuestró un vehículo que estaría relacionado al hecho, a partir del registro de cámaras de seguridad ubicadas en el sector del ilícito.

las más leídas