Espectáculos | producción | Latorre | cabral

Lola Latorre ya tiene reemplazo

La joven decidió abandonar el certamen luego de que Nacha Guevara le dijera que "era un caso perdido".

El viernes, Lola Latorre envió un video a la producción del Cantando 2020 para despedirse de sus compañeros y los televidentes. Sintió que tenía que dar un paso al costado luego de lo que pasó con Nacha Guevara, quien le dijo que "era un caso perdido". Las declaraciones de la jurado se dieron cuando el conductor del ciclo le preguntó qué pensaba del escándalo de la joven ante su presencia en una fiesta clandestina en Mercedes.

“Hola a todos. Después de haber hablado con mi equipo y la producción decido no estar más en el Cantando. Quiero ponerle un límite a la falta de respeto, decido cuidarme y preservarme. Gracias por haberme dado el lugar. Gracias a la producción, a Marcelo, a los chicos de vestuario. Gracias por dejarme ser parte, los quiero”, se la escuchó decir en la grabación.

Su compañero Lucas Spadafora fue al teléfono directo frente a Floppy Tesouro, y la gente lo eligió para siguiera deslumbrando con sus performances. En las últimas horas, Ángel De Brito reveló el misterio y contó quién será la encargada de acompañarlo en esta nueva etapa dentro del reality.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lolita (@lolitalatorre)

“La persona que va a reemplazar a Lola Latorre es Judith Cabral ”, afirmó el periodista, quien dejó en claro que la decisión estuvo en manos de la producción. “No es famosa pero es cantante y bailarina", agregó.

De esta manera, el influencer sigue en carrera para obtener un puesto en la final, que está cada vez más cerca. ¿Logrará desplazar al imbatible Cachete Sierra?