Espectáculos programa | juego | Chino

El "Pelado" López adelantó cómo será "Juego Chino"

El programa debutará en agosto por la pantalla de Telefe.

Guillermo López se mostró muy entusiasmado por su regreso a la televisión, y este miércoles contó en "Cortá por Lozano" todo sobre su nuevo programa "Juego Chino", informa TBO.

"Estoy muy contento y agradecido a la gente de Telefe. Ahora en agosto vamos a estar los sábados, vamos a confirmar fecha y horario en breve", dijo El Pelado López en "Cortá por Lozano".

Se trata de un programa de entretenimiento que tendrá espacio para entrevistas, pero combinado con divertidos juegos, según anunciaron desde Telefe. En cada emisión, El Pelado López recibirá a un invitado famoso para enfrentarse a los desafiantes juegos. Pero además, contará con la presencia de vecinos que participarán en el ciclo.

"Durante 10 años me dijeron por la calle 'te juego a la pelotita', así que ahora tenemos el Pregundrone, que lo vamos a hacer en edificios de los barrios. Van a competir los vecinos y se pueden ganar un changuito completo que hoy cotiza como loco", agregó sobre la dinámica del nuevo programa.

Cuando le preguntaron en "Cortá por Lozano" sobre el origen del " Juego Chino", dijo: "Esto surgió en el 2011, en CQC, en una nota con Ricardo Darín cuando fuimos a cubrir la película 'Un Cuento Chino'. Yo propuse jugar a algo con pelotas de tenis. La idea era para esa nota pero como funcionó muy bien la usamos como sección de CQC", reveló.