Espectáculos | programa | intrusos | Jorge Rial

Jorge Rial anunció que no volverá a "Intrusos"

El fundador del ciclo de chimentos tiene previsto hacer un programa sobre política.

Luego de varias semanas sin aparecer en "Intrusos", Jorge Rial reapareció en vivo en el ciclo de América y puso fin a las especulaciones sobre su continuidad en el programa. También, habló sobre un nuevo magazine que conducirá en el futuro, da cuenta Hace Instantes.

“Gracias por la preocupación de los colegas por saber cuál es mi futuro en la televisión. Me conmueve el esfuerzo de informar sin datos. Para que se queden tranquilos, no me voy de América. Tal vez mañana cuente todo en el único lugar que importa: Intrusos ”, había adelantado en las últimas horas del martes.

"Efectivamente no vuelvo a Intrusos. Cierro un ciclo. El programa tiene la edad de mis hijas y este programa es mi hijo de verdad, lo parí”, anunció finalmente este miércoles. “Podría quedarme acá cómodo. Pero hay que reinventarse, estoy por cumplir 60″, agregó. “Venía necesitando un cambio y un desafío. Sentía que marcaba tarjeta y facturaba y no está bien para mí ni para el programa eso. No este último año. No me voy porque me haya peleado con nadie”, aclaró.

Jorge Rial anunció que deja Intrusos y dio detalles de su nuevo proyecto

A continuación, habló sobre su nuevo proyecto, que se llamará TvNostra: “Vamos a hablar de actualidad, de política. Creo que la opinión del periodista está sobrevalorada por el periodista pero desvalorizada por la sociedad. Va a haber una sección que se va a llamar ‘politucedes’, porque está plagado y al político no hay nada peor que ponerlo delante de un espejo.

“Vamos a mostrar lo que pasa todo el día, con una mirada irónica y humorística, sin hacer antipolítica, lo más importante es la democracia. Será de actualidad con informes, contenido y me van a acompañar periodistas”, contó, y reveló que el horario será de 21:00 a 22:30.