Espectáculos programa | Masterchef | cocina

"MasterChef Celebrity 2": de escándalo en escándalo

El programa más visto de la televisión argentina no deja de generar polémica.

Se sabe que en "MasterChef Celebrity 2" lo que se ve al aire es tan solo una ínfima parte de lo que verdaderamente sucede durante las casi diez horas diarias de grabación que tiene el programa.

Fue Andrea Rincón quien en los últimos días había cuestionado a la producción por la forma en que editan y deciden qué mostrar al aire y qué no. Parece que la gente del programa acusó recibo de las palabras de la actriz porque en las últimas horas trascendió un nuevo escándalo que la tiene como protagonista.

https://twitter.com/ArgentinaRA1/status/1391593218563837954

Según contaron en el programa ¨Hay que ver¨, la salida de Andrea Rincón del programa fue mucho más "tempestiva" de lo que vieron los espectadores: "Ustedes saben que en este medio nos conocemos todos, técnicos, productores. Y la verdad es que nos contaron que el momento de la grabación de Masterchef, que obviamente decidieron editar, cuando la eliminan a Andrea Rincón, dicen que fue un momento bastante incómodo porque ella se puso muy mal”, comenzó contando José María Listorti y agregó: “No mal de llorar, sino a los gritos, que cómo puede ser, que es injusto. La verdad es que no sabían cómo frenarla, le dijeron que ya estaba, que era un juego, una competencia. Como pasa con el Bailando, que uno tiene que ganar, no pueden ganar todos. Le tocó perder a ella porque el jurado decidió que el peor plato era el suyo. No había forma de hacérselo entender, por lo que cuentan”, da cuenta el periodista Pablo Layus en su portal.

Alex Caniggia y una nueva "trampita" que debería complicarlo

No es la primera vez que "Intrusos" se encarga de mostrar algunas inconsistencias en el ciclo de cocina. De acuerdo con lo que detalla Paparazzi, se vivieron varios escándalos relacionados con las complicidades, ayudas, extraños cortes de edición y dudas de los televidentes -y también de los periodistas- sobre la credibilidad de los platos. Por ejemplo: en algunas imágenes, las presentaciones de los famosos estaban inconclusas cuando al reloj le restaban segundos para terminar, y al momento de escuchar la chicharra estaban perfectamente presentados.

Esto derivó también en acusaciones de favoritismo entre los participantes del ciclo, siendo Alex Caniggia uno de los considerados "consentidos" del jurado. En este marco, Rodrigo Lussich volvió a cargar contra el ciclo de cocina y dejó a la vista una polémica imagen en donde se ve al mediático utilizando su celular, el cual tenía escondido en unos de los cajones de las islas de cocina.

Alex Caniggia quedó expuesto en "MasterChef Celebrity" - Minuto AR

“Es una cosa prohibida para los participantes de MasterChef, que no pueden llevar celulares a las islas. Una cámara tomó un plano del momento y se coló en la edición que se vio al aire por Telefé”, comenzó explicando el conductor de Intrusos.

Asimismo, mostrando las fotos en la pantalla grande, contunuó explicando súper picante: “Este es el momento en el que abre el cajón y en otra truchada del ‘Master Tongo’ se le ve el celular, en el que bien le podrán estar pasando la receta por ahí”.

“En tiempos donde dicen que a Claudia le pasaba recetas Paulina Cocina, ahora lo descubrimos a Alex con un celular en el cajón, cosa que está prohibida… No se nos escapa un puto detalle”, concluyó filoso Lussich, ante la atenta mirada de todos sus colegas quienes también consideraban en que hay “cosas extrañas” dentro del reality.