Desde que comenzó el programa de Mariana Fabianni, el magazine de El Trece que se emite de lunes a viernes de 11 a 13hs, no logra repuntar. Antes de su debut, el staff de producción fue acusado por el equipo de "Almorzando con Mirtha Legrand" de haberles copiado el formato, sin mencionar que también ocupan ese horario.

Si bien en su comienzo en abril logró ganarle a Flor de Equipo, el programa de Telefe conducido por Flor Peña, con el pasar de los días, el número de personas que lo vieron disminuyó. En este sentido, el pasado lunes 14 junio, el magazine sólo obtuvo 3.6 puntos de rating contra los 6.6 puntos de su canal competidor.

A pesar de algunos cambios que se llevaron a cabo, como la incorporación de Mercedes Ninci para hablar de temas de actualidad, los números del rating siguen sin acompañar a la conductora.

image.png

Aseguran que el infalible "El Zorro" ocupará el lugar de "Lo de Mariana"

Fue por este motivo que comenzó a rumorearse que este ciclo podría ser levantado del aire a fines de junio. De hecho, en A24 aseguraron que el programa podría ser reemplazado por El Zorro, un clásico de fines de la década del cincuenta que siempre logra sacar de apuros al canal.

Casi como si fuera un presagio de lo que podría venir, durante una entrevista realizada a Diego Ramos, Fabbiani se despachó con un fuerte comentario que dio que hablar. De esta forma, Mariana habría adelantado con esta frase su inminente salida del canal.

El tema de la entrevista era sobre el abrupto final de «TV Nostra» en América TV. Fue en ese momento cuándo Mariana se despachó con una picante frase: «No hay tiempo para que las cosas se construyan…. Todo da igual…. todo va rápido», precisó la presentadora, dejando entrever que estaba haciendo alusión a su complicado presente en El Trece.

¿Le pasará lo mismo que a su entrevistado?