Río Cuarto | proyectos | VIRTUAL | Presupuesto

Presupuesto: ya se inscribieron 22 instituciones para la votación

Hoy vence el plazo para que las entidades se anoten para ser centros de sufragio. La elección se llevará a cabo desde el lunes 16 hasta el 8 de junio bajo la modalidad virtual y presencial, remarcó De Rivas a Puntal AM

Hoy vence el plazo para que las instituciones se anoten para ser puntos de votación en el marco del Presupuesto Participativo, cuya elección se llevará a cabo desde el lunes 16 hasta el 8 de junio, bajo la modalidad virtual y presencial.

Lo dijo ayer el secretario de Gobierno Abierto, Guillermo de Rivas, en diálogo con Puntal AM.

“Efectivamente, mañana (por hoy)vence el plazo para que las instituciones se inscriban a los fines de convertirse en puntos de votación”, sostuvo De Rivas.

Yañadió:“Hasta el momento hay 22 entidades intermedias anotadas”.

En tanto, ya se pueden consultar en la página pp.riocuarto.gov.ar los proyectos que participarán de los comicios.

Hay un total de 486 proyectos para votar.

Los hay de diferentes temáticas, a saber:obras, servicios públicos, medioambiente, oficios, género y vinculados con tópicos juveniles, entre otros.

Hay un total de 486 proyectos que podrán ser elegidos.

La votación se podrá hacer en forma virtual, en la página mencionada, y también de manera presencial, en diferentes centros de votación que se instalarán en plazas, parques, paseos, oficinas públicas y en distintas instituciones de la ciudad.

La partida presupuestaria asignada para el Presupuesto Participativo 2022 asciende a 139 millones de pesos.

La expectativa está centrada en que este año haya más participación de gente debido a que se vuelve a la presencialidad plena luego de dos años de pandemia.

Marcelo Irastorza. Redacción Puntal

las más leídas