Regionales | puma | Municipalidad | animal

Un puma se estrelló contra la puerta de la Municipalidad de Río Primero

El incidente se produjo en la madrugada de este martes. El felino quedó registrado en las cámaras de seguridad cuando intentó entrar y trizó el vidrio del ingreso.

Una gran sorpresa se llevaron esta mañana quienes abren el edificio de la Municipalidad de la localidad de Río Primero al encontrar la puerta de ingreso partida por el impacto de algo sobre la superficie.

A través de las cámaras se seguridad, se pudo comprobar que lo que impactó con el vidrio fue un puma, que al parecer buscando refugio quiso ingresar al lugar y se llevó la puerta transparente por delante produciendo una rotura de la misma.

Puma suelto en Río Primero (04/05/2021)

Según el medio Reporte Regional, el felino ha estado caminando por la localidad durante la madrugada y tal como registra la cámara, impactó su cabeza con la el vidrio de la puerta de la Municipalidad a las 05:38 de la madrugada del martes 4 de mayo. No se sabe si por el choque el animal tubo alguna herida, pero del lugar huyo corriendo.

image.png

Una vez enterados, desde el gobierno local dieron el parte de información a la Policía que ya comenzó a investigar y a buscar el puma. En las averiguaciones, se quiere intenta dilucidar si el animal llegó a la ciudad desorientado desde alguna zona rural a la vera del río o si estaba en cautiverio en alguna vivienda particular.