Río Cuarto | Punta del Este | Marcelo Macarrón | empresario

Gagna ratificó que fue quien inscribió a los golfistas en el torneo de Punta del Este

Es el marido de Rosario Márquez, quien hoy abrió la ronda de declaraciones. Integró la comitiva local que participó del torneo en Uruguay

Luego de la declaración de su esposa, Rosario Márquez, compareció ante el tribunal el empresario Gustavo Gagna, quien integrara la comitiva de golfistas que viajó desde Río Cuarto para participar en un torneo en Punta del Este, que terminó adjudicándose Marcelo Macarrón.

Gagna manifestó que por su actividad laboral, que le demandaba una asidua frecuencia de viajes a Buenos Aires, fue el encargado de anotar en el torneo a los golfistas riocuartenses que participaron y ratificó los dichos vertidos en su declaración en el 2006.

Móvil en vivo: Juicio por el asesinato de Nora Dalmasso - Día 13 - Declara Gustavo Gagna

"Fui a Cantegrill y anoté a todos, y si ha estado Lacase, lo anoté yo", señaló Gagna, quien previamente aclaró que el abogado sindicado como vocero de Macarrón no era de la comitiva que habitualmente viajaba con la peña que conformaban.

Además, dijo que había oficiado de asador en el asado que el 20 de noviembre habían compartido en el marco del festejo por el cumpleaños de Marcelo Macarrón y que en ese entonces no advirtió ninguna situación de crisis en el matrimonio.

Móvil en vivo: Juicio por el asesinato de Nora Dalmasso - Día 13 - Terminó de declarar Gustavo Gagna

Ampliaremos