Luego de la declaración de su esposa, Rosario Márquez, compareció ante el tribunal el empresario Gustavo Gagna, quien integrara la comitiva de golfistas que viajó desde Río Cuarto para participar en un torneo en Punta del Este, que terminó adjudicándose Marcelo Macarrón.
Gagna manifestó que por su actividad laboral, que le demandaba una asidua frecuencia de viajes a Buenos Aires, fue el encargado de anotar en el torneo a los golfistas riocuartenses que participaron y ratificó los dichos vertidos en su declaración en el 2006.
"Fui a Cantegrill y anoté a todos, y si ha estado Lacase, lo anoté yo", señaló Gagna, quien previamente aclaró que el abogado sindicado como vocero de Macarrón no era de la comitiva que habitualmente viajaba con la peña que conformaban.
Además, dijo que había oficiado de asador en el asado que el 20 de noviembre habían compartido en el marco del festejo por el cumpleaños de Marcelo Macarrón y que en ese entonces no advirtió ninguna situación de crisis en el matrimonio.
Ampliaremos

