Río Cuarto | Puntal | Accedé a la edición impresa de Diario Puntal Te acercamos el diario completo para que no te pierdas ninguna de nuestras notas 29 de marzo de 2026 - 08:19
Colapinto: "Fue otra carrera que nos comprometió mucho el Safety Car" Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)
Por la suba de la nafta un 32%, en la ciudad los alimentos aumentaron hasta un 7,5% Por Marcelo Irastorza
Avanzan los viaductos del nuevo anillo vial, que ya supera el 45% de desarrollo Por Marcelo Irastorza
Franco Colapinto finalizó 16º en el Gran Premio de Japón y no pudo sumar puntos en el Campeonato Mundial Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)
Automovilismo, Fórmula 1 Franco Colapinto finalizó 16º en el Gran Premio de Japón y no pudo sumar puntos en el Campeonato Mundial Por Redacción PPC (especial para PUNTAL)
tras amenazar a una testigo Vuelos privados: La Justicia dictó medidas de restricción contra el periodista amigo de Adorni