Espectáculos Q' Lokura | Opus Costanera | La Delio Valdez

Es el momento de Q' Lokura

Con dos muy buenos shows con entradas agotadas en Opus Costanera, la banda cuartetera comandada por Nicolás Sattler y Facundo Herrera demostró que están bien arriba en convocatoria.

En tiempos de crisis (pandemia y economía), divertirse es aún mejor. Y qué mejor con Q' Lokura, la banda cuartetera que el jueves y viernes realizó dos muy buenos shows en Opus Costanera y con entradas agotadas, casi 15 días antes. Algo que asombra, pero no tanto, este es el momento de Q' Lokura y acá lo demostraron con creces. La banda formada hace apenas 3 años por Nicolás Sattler y Facundo Herrera tienen una catarata de hits que sus miles de seguidores se saben al pie de la letra y no paran de corear. Además, suenan muy bien en vivo, entretienen y dan ganas de bailar, aunque sentados.

En diálogo con Puntal, Nico había dicho sobre el gran éxito de Q' Lokura: "Queríamos marcar un estilo". Y lo lograron no hay dudas.

Q' Lokura en Opus Costanera

Del extenso show de antenoche, hay dos momentos para destacar:

"Sí, quiero"

En el medio del show, un joven llamado Cristian sorprendió a su novia con una propuesta de matrimonio sobre el escenario. De rodillas y todo le preguntó a Cecilia: "¿Te querés casar conmigo?". Ella, sorprendida y quizás nerviosa, primero respondió "Gracias", y luego el esperado "Sí, quiero". Hubo ovación para ellos.

q lokura 2
Propuesta de casamiento en pleno show: Cristian y Cecilila,

Propuesta de casamiento en pleno show: Cristian y Cecilila, "Sí, quiero".

Eze Pedraza, el invitado

El invitado sorpresa de la noche fue el querido Eze Pedraza que cantó junto a los Lokura "Me duele tu nombre", tema que el propio finalista de "La Voz Argentina" había interpretado horas antes en el show gratuito que dio en el Anfiteatro del Parque Sarmiento. Hubo, claro, merecida ovación para él.

q lokura
Eze Pedraza, el invitado sorpresa cantando junto a Nico y Facu.

Eze Pedraza, el invitado sorpresa cantando junto a Nico y Facu.

Q' Lokura y Eze Pedraza compartieron escenario en Opus

Lo que vendrá

En la continuidad de shows, Opus Costanera tiene programados a otras dos agrupaciones, cuyas entradas, informaron desde la producción, se venden a muy buen ritmo.

El sábado 18 de septiembre, la cumbia sonará fuerte con La Delio Valdez, la agrupación de cumbia colombiana y peruana liderada por los cantantes Ivonne Guzmán (Colombia) y Black Rodríguez Méndez (Argentina), que también debutará en el escenario de la costanera riocuartense.

El jueves 23, en tanto, La Konga, la banda oriunda de Villa Dolores y liderada por los cantantes Nelson Williams Aguirre, Pablo Tamagnini y Diego Martín Granade, concretará su reprogramado show de festejo por sus 18 años. Y se acaba de agregar una segunda función para el viernes 24, cuyas entradas salen mañana a la venta.

Cabe recordar que para ambos shows las entradas, a precio promocional desde $790, se pueden adquirir, presencial de 17 a 20hs en la boletería de Río Grande 688 y vía web por edenentradas.com.ar

Ya para octubre, se pudo ver el anuncio en las pantallas que vendrán Dale Q'Va y Sabroso. Para seguir bailando sentados.