Deportes |

“Quedé conforme porque hicimos un gran partido, la diferencia fue la efectividad”

El director técnico Marcelo Vázquez analizó lo sucedido en el amistoso ante Newell’s Old Boys de Rosario. En el encuentro entre los titulares, la Lepra se impuso por 3 a 1

El director técnico de Estudiantes, Marcelo Vázquez, se mostró satisfecho por lo realizado en los partidos amistosos disputados ayer ante Newell’s Old Boys de Rosario, en lo que fueron los primeros minutos formales en la preparación para encarar la segunda ronda del torneo de Primera Nacional.

En el Coloso Marcelo Bielsa se llevaron a cabo los dos partidos, que duraron setenta minutos cada uno. En el que protagonizaron los titulares, la Lepra se impuso por 3 a 1. Mientras que en los remanentes la victoria también fue para los rosarinos, en este caso por 1 a 0.

Al analizar lo sucedido en el enfrentamiento entre los titulares, el entrenador del León contó: “Fue un partido parejo. Por ahí el resultado no refleja lo que sucedió en el juego. Creamos muchas situaciones de gol, tuvimos volumen de juego. La diferencia estuvo en la definición. Nosotros pecamos y no tuvimos la fortuna de convertir”.

“En líneas generales, fue un gran partido. Llegamos con una carga física importante de toda la semana de trabajo, así que muy contentos”, añadió. Sobre el segundo juego, dijo: “También fue parejo. Cuando hicimos los cambios y entraron los chicos jóvenes que sumamos para la pretemporada se desvirtuó un poco porque ellos no trabajaron en lo táctico y ahí nos convirtieron. Pero queríamos que jugaran en esa cancha tan linda”.

“En líneas generales fue bueno todo. El grupo estuvo junto dos días, los partidos fueron importantes para nosotros porque nos permitieron un buen cúmulo de minutos”, finalizó.

En el primer partido se enfrentaron los habituales titulares y Newell’s se impuso por 3 a 1, con un doblete del Gato Formica, uno de tiro libre, y el restante de Maxi Rodríguez. El tanto del Celeste lo marcó Javier Ferreira.

Las formaciones de los equipos fueron las siguientes:

Newell's (3): Aguerre; Gabrielli, Lema (Fontanini), Gentiletti y Bí-ttolo; Moreno, Julián Fernández y Formica; Leal, Albertengo y Maxi Rodríguez.

Estudiantes(1): Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emanuel  Martínez Schmidt, Alan Vester, Lucas Suárez, Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi y Nahuel Cainelli; Bruno Sepúlveda y Nicolás Ferreira.

En el segundo cotejo el equipo rosarino se impuso por 1 a 0 con un tanto convertido por Enzo Cabrera.

Las formaciones fueron las siguientes:

Newell's 1: Ibáñez; Nadalín, Fontanini (Pardo), Freytes y Orihuela; Rivero, Villarruel, Denis Rodríguez; A. Rodríguez, Salinas e Insaurralde.

Estudiantes (0): Olivera; Iván Suárez, Joaquín Garoni, Nicolás Ferreyra y Lautaro Formica; Álvaro Cuello, Claudio Cevasco, Maximilaino Zbrun, Yair Arismendi; Martín Peralta e Ibrahim Hesar. También jugaron David Müller, Juan Reynoso, Valentino Bonfis, Russo y Gino Stefani.

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas

Comentá esta nota