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Quejas en Bulnes por el mal funcionamiento de la telefonía celular

Ante los reiterados reclamos de los vecinos por el deficiente servicio de telefonía celular, el intendente de Bulnes decidió ponerse al frente del reclamo y enviar una carta documento a la empresa prestataria del servicio.

Interrupciones, baja señal, son algunas de las dificultades mencionadas en el escrito firmado por  el jefe de Gobierno Martín Toselli,  dirigido a la firma Amx Argentina S.A., de Claro Argentina, poseedora de la anterna que brinda el servicio en el pueblo y zona rural.

En sus fundamentos, el intendente Toselli sostiene que cada vez que se corta la energía eléctrica, también se cortan las líneas telefónicas, y que ante situaciones de emergencia aumentan la vulnerabilidad de la población.

"Es indispensable que los usuarios que pagan su servicio como corresponde mensualmente, no se vean afectados en momentos en los que quizás se requiere el servicio de forma prioritaria. Esperamos una pronta respuesta satisfactoria de parte de la empresa y solucionar este inconveniente en favor de nuestra comunidad", expresa el escrito de Martín Toselli.



En La Carolina



La Carolina El Potosí es otra de las poblaciones que sufrieron varios meses de incomunicación debido a que la empresa prestataria  retiró la antena que estaba situada en el predio de la capilla San José. La jefa comunal, Sabina Sanitá, sostuvo que hace poco tiempo llegaron en forma imprevista los técnicos para ponerse a trabajar en la instalación de una nueva antena. Tras gestiones realizadas se especula que en marzo el servicio vuelva a reestablecerse.



 

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