El Área de Zoonosis, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud Pública del Municipio de la ciudad de Laboulaye, adquirió un quirófano móvil itinerante con el fin de recorrer los diferentes barrios para realizar castraciones y vacunaciones antirrábicas.
En esta primera ocasión atenderá durante todo el mes de abril en el barrio Belgrano, frente al CAPS Lovera, sito en calle Saavedra 13.
Alta demanda
Las vacunaciones antirrábicas se realizan sin turno previo los días martes, miércoles y jueves de 8 a 10. En tanto, desde Zoonosis informaron que todos los turnos para castraciones de este mes han sido agotados.
“El objetivo es seguir promoviendo una vida saludable para nuestras mascotas, como así también la disminución de animales en situación de abandono o de calle”, señalaron desde el Municipio.

