Deportes Racing empató ante Independiente Rivadavia por el Torneo Apertura El equipo de Avellaneda quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Matko Miljevic. Además, "Maravilla" Martínez tuvo que ser reemplazado por un esguince
Deportes Boca igualó sin goles con Racing y arrastra tres partidos sin ganar en el Torneo Apertura 2026 El equipo de Claudio Úbeda, que se fue reprobado por su público, es quinto en la zona A, con ocho puntos, mientras que la “Academia” marcha séptima en el grupo B, con siete unidades.
Deportes Boca recibe a Racing, en un duelo clave que podría definir la continuidad de Úbeda El "Xeneize" solo ganó uno de sus últimos cuatro partidos en el Torneo Apertura
Deportes Úbeda, con futuro incierto en Boca: Racing será un partido bisagra Tras otra pobre muestra futbolística y la reprobación de La Bombonera, puertas adentro hay una sensación generalizada de que al DT se le acaba el crédito. Sin reacción, las dudas sobre su continuidad comienzan a aflorar y el clásico asoma como la fecha decisiva.
Deportes Racing busca levantar cabeza ante Argentinos Juniors y sumar su primer triunfo en el año El partido tendrá lugar en el estadio Presidente Perón de Avellaneda desde las 18 horas del sábado.
Deportes Un campeón con Racing podría ser refuerzo de Independiente El jugador tiene el visto bueno del entrenador Gustavo Quinteros para arribar al ´Rojo´.
Deportes Racing oficializó a Miljevic: ¿qué número usará? Tras destrabar la negociación con Huracán, la "Academia" anunció al mediocampista, que firmó hasta 2029.
Deportes Carboni se hizo la revisión médica y afirmó: "Vengo en busca de continuidad en Racing" El extremo se mostró muy entusiasmado por ponerse la camiseta de la Academia y aseguró que le atrajo la propuesta del presidente Diego Milito. Se destrabó la situación de Miljevic y se sumará al plantel de Costa
Deportes Racing cerró a su segundo refuerzo y no descansa en el mercado de pases La Academia destrabó la llegada del volante Matko Miljevic y tiene un nuevo futbolista en carpeta para reforzar la defensa.
Deportes Racing deberá pagar unos 200 millones de pesos por el asesinato del periodista Nicolás Pacheco La Justicia condenó a Racing a pagar casi $200 millones por la muerte del socio Nicolás Pacheco en 2013.
Milei en AmCham: "La inflación viene subiendo desde mediados del año pasado, pero para adelante va a bajar"