Deportes | Racing | Patronato | Copa de la Liga Profesional

Racing ganó y consiguió un récord histórico

La Academia sigue a paso firme y logró una nueva victoria de visitante ante Patronato. Además, Central Códoba derrotó a Velez y Newell´s se hizo fuerte en su casa y venció a Banfield

Racing Club venció por 3-2 a Patronato, quedó cerca de la clasificación a la próxima ronda y alcanzó el récord histórico de 10 triunfos consecutivos, en un encuentro jugado en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Paraná, y válido por la undécima jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Javier Correa (dos) y Matías Rojas de penal anotaron para Racing, que sufrió la expulsión de Lucas Orban, y Nicolás Castro y Axel Rodríguez lo hicieron para el local.

Central Córdoba derrotó a Vélez en Liniers

El conjunto de Santiago del Estero consiguió una importante victoria al derrotar a Vélez Sarsfield por 2 a 1 en el José Amalfitani haciendo gala de un oficio que le permitió llevarse tres puntos de oro en su lucha para evitar el descenso, en un partido por la 11ma. fecha del grupo B de la Copa de la Liga.

Vélez arrancó ganando el partido gracias a una lujosa definición de Luca Orellano, mientras que los tantos de los santiagueños llegaron en la segunda etapa de la mano de Renzo López y Jonathan Bay.

Newell's venció a Banfield y avanza hacia la clasificación

Newell's Old Boys venció hoy a Banfield por 1 a 0 en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la undécima fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional y avanza hacia la clasificación.

El tanto del equipo rosarino fue convertido por Juan Manuel García, de penal, a los 23 minutos del complemento.