Río Cuarto | Radicalismo | Río Cuarto | Sociedad

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio desembarca el 24 de junio en Río Cuarto

Lo confirmó el coordinador por el radicalismo, Ramón Mestre. Será desde las 10 de la mañana, en las instalaciones de la Sociedad Rural local

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio desembarcará el próximo viernes 24 de junio en la ciudad de Río Cuarto, para llevar adelante un encuentro de debate con temas de interés de esta región mediterránea.

Así lo confirmó el coordinador por el radicalismo, Ramón Mestre, quien en entrevista en el programa televisivo de Puntal AM! destacó la importancia que tendrá para la coalición opositora conformada por el Pro, la Coalición Cívica, el Peronismo Federal y el radicalismo, dicho encuentro.

La convocatoria está prevista para las 10 de la mañana de ese día, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Río Cuarto. “Vamos a estar con las fuerzas productivas del interior del país sobre una base de decisión de federalizar propuestas y escuchar a todos. Estamos en un momento muy difícil y creemos que tenemos que estar ‘in situ’ en el lugar que lo requiera y Río Cuarto es un lugar estratégico”, señaló Mestre a Puntal AM!

El referente del radicalismo resaltó la necesidad de definir en conjunto un eje programático para atender los problemas que actualmente padece la sociedad argentina.

Mestre canal.jpg