Río Cuarto | Radicalismo | Juntos por el Cambio | Río Cuarto

Manes: "Vamos a tener candidatos en todos lados y a presidente también"

El titular de la Convención Nacional de la UCR confirmó a Puntal su presencia para el acto de hoy en la Casa Radical. "Juntos por el Cambio tiene que ser una coalición de ideas y no sólo de personas", expresó

El presidente de la Convención Nacional de la UCR, Gastón Manes, manifestó ayer a Puntal que el radicalismo va a tener candidatos en todas las categorías y en todos los distritos y también va a tener un candidato a presidente.

Y añadió que Juntos por el Cambio tiene que ser una coalición de ideas y no sólo de personas.

También expresó que se está trabajando en un acuerdo programático y que durante la visita a Río Cuarto se hablará con los productores para ver cuáles son sus inquietudes y planteos.

Manes confirmó ayer a este diario que estará presente hoy en el acto que la UCR hará a las 19.30 en la Casa Radical, junto con Gerardo Morales, Mario Negri y Ramón Mestre, entre otros.

“El radicalismo está en un momento de mucho fortalecimiento. Muchos dirigentes estamos recorriendo todo el país, en el marco de las actividades del partido y también de la coalición”, afirmó el hermano de Facundo Manes.

Este acto es previo a la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio que se hará mañana desde las 10.30 en la Sociedad Rural de Río Cuarto, bajo el título de “Agroindustria e Innovación”.

“El radicalismo está en un momento de mucho fortalecimiento. Muchos dirigentes estamos recorriendo todo el país, en el marco de las actividades del partido y también de la coalición”, afirmó Manes, hermano de Facundo Manes, uno de los presidenciables del radicalismo.

Y agregó: “Estamos trabajando mucho en un acuerdo programático para presentar el año que viene hombres y mujeres del radicalismo con ideas acordadas previamente para que sea una coalición de ideas y no sólo de personas. Ésa es un poco la idea”.

“El radicalismo va a presentar candidatos en todas las categorías y en todos los distritos y obviamente va a tener un candidato a presidente”.

“Esta visita a Río Cuarto se hace en el marco de este trabajo conjunto y también partidario previo el día jueves”, comentó.

Y acotó: “Vamos a hablar con productores. En cada región hablamos con los sectores más dinámicos de la economía porque llevamos nuestra voz pero también nos interesa escuchar a los ciudadanos. Tenemos mucho para aportar a la sociedad”.

En tanto, la reunión de Juntos por el Cambio se hará mañana en el predio ruralista.

Mañana, la reunión en la Rural

El coordinador por la UCR en la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, Ramón Mestre, confirmó ayer a Puntal el encuentro de la coalición opositora que se llevará a cabo mañana en la Sociedad Rural de Río Cuarto.

“La reunión de la Mesa Nacional será a partir de las 10.30 en las instalaciones de la Rural”, sostuvo Mestre en diálogo con este diario.

La jornada de trabajo, en la que se escuchará a los productores de la ciudad y la región, tiene por denominación “Agroindustria e Innovación”.

Para tal ocasión, se espera la presencia de Mauricio Macri, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Gerardo Morales, Gastón Manes y Miguel Pichetto, entre otros.

Marcelo Irastorza. Redacción Puntal