Política | Ramiro Marra | Javier Milei | La Libertad Avanza

Ramiro Marra tras confirmarse que no estará en el gabinete: "Mi objetivo era derrotar al kirchnerismo"

El legislador porteño dijo en su cuenta de X que nunca habló con Milei "sobre un cargo específico en el gobierno nacional"

El legislador porteño de La Libertad Avanza Ramiro Marra habló hoy luego de que se confirmara que no integrará el Gabinete del presidente electo Javier Milei a partir del 10 de diciembre.

"Ante las diferentes versiones sobre mis posibles designaciones aclaro que voy a seguir siendo diputado de la Ciudad", afirmó Marra en su cuenta de la red social X.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRAMIROMARRA%2Fstatus%2F1733174475334566253&partner=&hide_thread=false

Y agregó: "Jamás hablé con mi amigo y presidente de la Nación sobre un cargo específico en el gobierno nacional porque nunca quise un cargo. Mi único objetivo siempre fue derrotar al kirchnerismo y lo logramos. Ahora a trabajar fuerte para reconstruir nuestra Patria".

Marra había estado muy cerca de Milei durante toda la campaña y tras la victoria en el balotaje sonó para varios cargos, entre ellos la AFIP y la jefatura de asesores del libertario, pero finalmente ninguno se confirmó.