A dos meses exactos de las elecciones legislativas nacionales, el candidato a diputado radical dialogó con Puntal AM y aseguró que "más que nunca hace falta una voz que defienda a los cordobeses en Buenos Aires".
Por otro lado, concluyó que "las alianzas le han hecho mal tanto al radicalismo y a la sociedad" ya que los distintos dirigentes se unieron por "intereses personales" y aclaró que la UCR no tiene nada que ver con Milei, un presidente al que calificó de "misógino y violento".
Mestre también marcó diferencias con Carmen Álvarez Rivero tras su desafortunada frase en comisión del Senado en la que manifestó que los niños argentinos no tienen derecho a asistir al Garrahan. "Lo de la senadora a la cual pusimos nosotros en alianza con Juntos por el Cambio es una afrenta; no tiene nada que ver con nuestra historia", señaló. Y seguidamente agregó que "la UCR se formó para trabajar a la par de los excluidos".
Finalmente, el exintendente capitalino se refirió al acto de ayer de Juan Schiaretti en el que participaron intendentes radicales. "Siempre los intendentes tienen reuniones en lo institucional. Más en un contexto en el cual el presidente se ha olvidado de los municipios, los intendentes golpean la puerta en el Panal. Tiene que ver con lo institucional. Estoy convencido que esos intendentes después del 26 de octubre van a acompañar a nuestro centenario partido", consideró Mestre.