Espectáculos rating | Tinelli | famosos

"La Academia" suma a siete famosos para levantar su rating

Marcelo Tinelli quiere callar versiones sobre un posible levantamiento del programa.

Telefé con “Doctor Milagro” y “La Voz Argentina”, está complicando a su canal rival. El cambio de horario que pidió en su momento Marcelo Tinelli no sólo no le sirvió, sino que lo desfavoreció. Antes, al menos, era lo más visto del Trece pese a su bajo número, pero ahora ese puesto se lo quedan “Los ocho escalones del millón” o “100 argentinos dicen”, da cuenta News Digitales.

Frente a este panorama, la producción de ShowMatch ideó una estrategia para lograr recuperar algunos puntos de rating. El próximo lunes, el ciclo de talentos le da la bienvenida al baile del caño doble. Un clásico que en su momento le supo rendir a Marcelo Tinelli desde el año 2007.

image.png

Después de ese ritmo comienza la cumbia, donde siete parejas se sumarán para acoplarse a los 14 equipos restantes. Los siete famosos con los que Tinelli intentará mejorar su bajo rating son: Nazarena Vélez, Lio Ferro, Rodrigo Tapari, Ariel Pucheta, Yanina Latorre, Cinthia Fernández; y el último lugar, según Ángel de Brito, sería para Mariela “La Chipi” Anchipi.

El anuncio lo hizo el mismo presentador del ciclo minutos antes de la salida de Barby Franco, quién agregó: “Esta semana se van dos parejas y luego del caño entran 7 nuevas. Hay que llegar a fin de año“. Por otro lado, no descartó que sea de acá a fin de año todo con súper duelo ya que el canto le está dando los peores números de la historia en materia de rating.

¿Le funcionará esta estrategia?