Regionales | Realicó | accidente | celular

Perdió el celular con fotos de su hija fallecida y clama por su aparición

Florencia extravió el teléfono en Huinca Renancó, y a través de redes su familia inició una cruzada para hallarlo. El aparato tiene imágenes y audios de Luli Villegas, quien murió hace cuatro meses en un trágico accidente de tránsito en Realicó

A través de las redes sociales se inició una campaña para dar con el celular de una mamá que extravió el dispositivo el pasado sábado en Huinca Renancó. Lo particular no es el valor económico del teléfono sino la importancia sentimental, ya que en el mismo, Florencia tenía fotos y audios de su hija Luli, quien falleció hace unos meses en un grave accidente ocurrido en la localidad pampeana de Realicó.

Varias localidades del sur-sur cordobés se hicieron eco al llamado de solidaridad para lograr recuperar el celular de la mujer que contenía imágenes, voz y recuerdos de su hija Lourdes Villegas, que fue una de las víctimas fatales del trágico siniestro vial en el que también perdieron la vida otros dos jóvenes, Martina Narvallo y Matías Correas .

El dispositivo móvil se perdió en medio de un evento en la Sociedad Rural huinquense, y la familia Villegas ofrece como recompensa un celular nuevo con la idea de poder recuperar el teléfono marca Samsung con funda negra que tiene en su interior las memorias más preciadas para la mamá de la joven.

En la publicación que ya se viralizó en las redes, reza: “Flor perdió su celular en el predio de La Rural de Huinca. Es la mamá de Luli, una de los tres chicos que fallecieron en Realicó en ese triste accidente. Ella atesora los audios con Luli, además de fotos, etc. Está destruida y aún más porque perdió el celular”.

La familia pampeana solicitó a cualquier persona que haya asistido al evento social o resida cerca del lugar que, si encuentra el teléfono, lo devuelva. “Pueden hacerlo anónimamente pero lo importante es restituirlo a su dueña”, enfatizaron.

“Flor perdió su celular en el predio de La Rural de Huinca. Es la mamá de Luli, una de los tres chicos que fallecieron en Realicó en ese triste accidente. Ella atesora los audios con Luli, además de fotos, etc. Está destruida y aún más porque perdió el celular”.

Quienes puedan aportar cualquier información o hayan encontrado el teléfono pueden comunicarse al número 2302487332.

Los allegados de Luli expresaron su agradecimiento “a cualquier ayuda para que estos recuerdos tan personales y significativos puedan volver a las manos de Florencia. ¡Gracias por actuar con corazón y solidaridad!”.

Medios de comunicación de Huinca, Villa Huidobro, de la región y Realicó hicieron difusión inmediata del pedido. Asimismo, en cuestión de minutos, gran número de vecinos compartieron a través de sus redes la solicitud que se hizo viral en solo un día.

El accidente

El siniestro vial en el que murió Lourdes Villegas ocurrió hace cuatro meses en el centro urbano de la localidad de Realicó, en la intersección de las calles Italia y Paraguay. Dejó un saldo de tres personas muertas, y además hubo tres heridos.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron una camioneta Chevrolet S-10- conducida por dos hombres- y un Volkswagen Gol, en el que viajaban cuatro personas, tres mujeres, entre las que se encontraba la hija de Florencia, y un hombre.