Río Cuarto | recambio turístico | sierras | Mina Clavero

Se registra un alto recambio turístico de cara a la temporada de febrero

Las rutas circundantes a la ciudad tuvieron ayer un intenso tránsito de vehículos entre los que venían de las sierras y los que iban a otros puntos de veraneo. La costa atlántica también es buscada por los riocuartenses

En las rutas de la provincia, Puntal pudo observar ayer un intenso flujo vehicular en virtud del alto recambio turístico con el que comienza el mes de febrero.

Una recorrida por la circunvalación de la ciudad arrojó como resultado un fuerte tránsito entre vehículos que salían hacia las sierras cordobesas y los que volvían de sus vacaciones.

Operadores de turismo, hoteleros y gastronómicos vaticinan una excelente temporada para el mes venidero.

Como publicó Puntal, las sierras finalizan enero con un 95% de ocupación promedio y ya hay reservas para febrero.

Por las rutas que rodean a la ciudad, se advirtió la circulación de vehículos con casillas rodantes, otros portando en su techo tablas de surf y en tercer lugar los que llevaban portaequipajes en clara señal de que los baúles estaban totalmente ocupados.

Al llegar a la ciudad, se pudo percibir largas filas de automóviles ingresando y otros partiendo hacia algún destino serrano o hacia la costa atlántica, otro de los lugares preferidos de los riocuartenses.

Los paradores locales también estaban llenos de viajeros. Allí se recogieron los siguientes testimonios: “Yo elegí llevar a mi familia a Mina Clavero. Me dicen que es un lugar tranquilo para los chicos”, dijo un turista, mientras que otros expresó:“A mí me gusta el mar y este año elegí Monte Hermoso”.