"Ruidazo" del SEP por mejor salario
En el marco del estado de conflicto dispuesto por el gremio, el SEP hizo un “ruidazo” en distintas localidades de la provincia, en reclamo por mejoras salariales.
Por ejemplo, el secretario general del SEP, Sergio Castro, junto a sus cuerpos orgánicos marcharon ayer por las calles de Punilla, en reclamo por la recomposición salarial de los trabajadores.
El “ruidazo” se hizo escuchar primero en el Hospital Domingo Funes con los equipos de salud, que acompañaron la marcha hasta la ruta 38, donde Castro brindó unas palabras hacia los compañeros y compañeras que se sumaron al reclamo por un salario digno y mejoras en las condiciones laborales, tanto en hospitales como en áreas sensibles de la administración central, como es el caso de Senaf.
Paralelamente, en distintas reparticiones de la provincia de Córdoba se realizaron asambleas de dos horas con quita de colaboración y con la consigna de la fecha: “Ruidazo por la recomposición salarial ya”.
“Continuaremos con el plan de lucha, jornadas de protestas, con los cuerpos orgánicos en sesión permanente, quita de colaboración con asambleas de dos horas por turno, en todas las reparticiones de la administración pública provincial y en los hospitales de capital e interior”, se informó desde el gremio.