Río Cuarto | recolección | residuos | feriado

Por el feriado, mañana no habrá recolección de residuos

El transporte urbano de pasajeros funcionará con frecuencia de líneas como un día domingo

En virtud del feriado nacional de este lunes 16 de junio, no habrá recolección de residuos domiciliarios. En cuanto al transporte urbano de pasajeros, el mismo funcionará con frecuencia de líneas como un día domingo.

¿Cómo queda todo el esquema de atención ciudadana y de servicios para mañana?

-Salud: Centros de Salud, Periféricos, Maternidad: sin atención al público. S24: guardia normal.

-Secretaría de Economía: Sin atención al público | Se mantienen los canales virtuales de contacto para consultas y pago de contribuciones en economia.riocuarto.gob.ar

-Registro Civil: Guardia mínima en el Registro Civil Centro (Guardia fúnebre) de 8 a 12hs.

-Estacionamiento medido: Sin cobro de estacionamiento y cerrado el local de atención al público.

-Cementerio de la Concepción: Horario de visita de 7 a 19 hs. (horario habitual). Administración: guardia mínima. Sepulturas: hasta el mediodía.

-Sec. de Prevención y Convivencia Ciudadana: Guardias mínimas por Emergencias al 4768460, las 24 hs.

-CGM Alberdi, CGM Banda Norte y CGM Oeste: Sin atención al público

-EMOS: Solo Guardias 24hs llamando al 4768401. Centro de Atención de reclamos: Whastapp al 358-4111395.

-Transporte Urbano de Pasajeros: Frecuencia de líneas como un día domingo.

-Recolección de residuos: Recolección noche domingo 15 (que comienza 21 hs.) se realiza normal. NO se prestará servicio en las recolección diurna y nocturna del lunes 16 (incluida la que comienza a las 21hs).