Río Cuarto El total de monte nativo devastado es el doble del récord del 2013 La destrucción de bosque autóctono es de casi 200 mil hectáreas. Hace siete años, el fuego había alcanzado 106 mil.
Río Cuarto Covid-19: la provincia registró un récord y Río Cuarto sumó 8 casos El territorio cordobés alcanzó los 226 contagios. La ciudad anotó 7 infectados locales y uno con residencia en Salta, pero domiciliado aquí. El Ministerio de Salud y el Municipio coinciden en un acumulado de 125 positivos
Provinciales Se superó el récord histórico de demanda de energía en invierno El pico llegó a los 1819 MW, superando los 1757 MW registrados en la misma época del año pasado.
Hubo una multitudinaria feria de emprendedores en el Parque Sarmiento con amplia oferta Por Marcelo Irastorza