Policiales | recuperación

Operativo policial en la ciudad: recuperaron objetos sustraídos de un jardín maternal barrial

 

Recupero de artefactos de baño

Personal de la comisaría Banda Norte logró el secuestro de dos bachas de baño y la unidad interior de un aire acondicionado en un operativo de allanamiento desarrollado en una vivienda de calle Avenida Argentina al 400. Los elementos recuperados habrían sido sustraídos de un jardín maternal del barrio.

Detención por robo

Un hombre de 29 años fue detenido tras ser sorprendido en el interior de una vivienda de calle John F. Kennedy y Belisario Roldan sustrayendo hierros de construcción.

Moldes: Detenidos por robo en vía pública.

Dos jóvenes de 22 y 24 años de edad fueron detenidos en un operativo de allanamiento realizado en una vivienda de calle José Azcurra, sindicados en sustraer el teléfono celular a un joven en calle French.

La situación quedó registrada en diferentes cámaras de seguridad mediante las cuales se logró determinar la identidad de los autores. Tras el registro de la vivienda se recuperó el teléfono sustraído y se procedió al secuestro de la motocicleta utilizada para cometer el ilícito y la aprehensión de los dos jóvenes identificados.

Además, se secuestró una bomba de agua por estar relacionada a otro hecho delictual.