Policiales | Reducción |

Reducción: hallan sin vida a un joven en su casa e investigan las causas

La víctima, de 24 años, fue encontrado sin vida por su patrón quien acudió a su domicilio de Reducción pasado el mediodía luego que no concurriera al trabajo

Un joven de 24 años fue encontrado sin vida este mediodía en su domicilio de avenida Fassi al 900, en Reducción, y por estas horas se investigan las causas que pudieron haber motivado su deceso, cobrando fuerza la hipótesis de un posible siniestro doméstico.

Es que las primeras pericias no advierten la existencia de signos de violencia que pudieran haber derivado en su muerte, por lo que se intenta determinar otras posibles causas y los investigadores analizaban si podría haber sufrido asfixia por inhalación de monóxido o electrificación.

Lo concreto es que el joven trabajaba en la localidad para un camionero de 36 años y fue este último quien acudió a su domicilio contiguo a un galpón en horas del mediodía, luego que no se presentara durante la mañana y ante la imposibilidad de contactarlo por otros medios.

Y fue desde el exterior de la casa que habría podido divisar el cuerpo sin vida del trabajador, dando aviso a la Policía y con ello se abrió paso a la investigación.

En la causa tomó participación la Fiscalía de La Carlota junto con la Policial Judicial.