Provinciales Ya son 14 los centros municipales de salud que fueron recuperados En total, 60 serán puestos en valor antes de fin de año. Ahora se invirtió en el dispensario 57, que estaba muy deteriorado. Allí se instaló nuevo equipamiento médico y odontológico, mobiliario y electrodomésticos
Milei felicitó a De la Espriella por su triunfo en Colombia: "El león y el tigre rugen en Latinoamérica"