Río Cuarto | región | Río Cuarto | agenda

Llamosas encabezó una reunión de trabajo con intendentes de la región

Entre los distintos temas que incluyó la jornada de trabajo se destacaron las áreas de Cultura, Deportes, Participación Ciudadana, Modernización del Estado, Salud y Educación

En el marco del trabajo institucional que el Municipio mantiene con localidades de la región, el intendente Juan Manuel Llamosas recibió en su despacho a jefes comunales y autoridades del departamento Río Cuarto, con quienes realizó un repaso sobre la agenda que vienen desarrollando en conjunto.

Entre los distintos temas que incluyó la jornada de trabajo se destacaron las áreas de Cultura, Deportes, Participación Ciudadana, Modernización del Estado, Salud y Educación.

En todos ellos, el objetivo es fortalecer las gestiones mediante los aportes y la experiencia de cada uno de los participantes, con el foco puesto en la mejor implementación de políticas públicas que beneficien a los vecinos y vecinas de toda la región.

Participaron Jorgelina Soardo (Malena), Flavia Bonelli (Suco), Ricardo Reynoso (Chaján), Franco Suárez (Sampacho), Gustavo Argüello (viceintendente de Coronel Moldes), Rubén Moine (San Basilio) y Jorge Marino (Adelia María).