La investigación por el robo de tres motocicletas de una cochera ubicada en inmediaciones del club Central Argentino avanza con la incorporación de los registros de cámaras de seguridad y la sospecha de que un joven detenido robando en un estacionamiento del macrocentro tiene relación con ese ilícito.
En la madrugada del jueves, tres sujetos ingresaron al estacionamiento ubicado en calle San José de Calasanz al 900 y en menos de doce minutos se alzaron con tres motocicletas.
En plena investigación por ese hecho, ayer fue detenido un delincuente de 32 años con una moto marca Benelli de 300 centímetros cúbicos que intentaba sustraer de una cochera ubicada en calle Baigorria al 600.
En el lugar, los policías detectaron también la cerradura violentada de un automóvil Volkswagen Gol Trend.
El sujeto fue trasladado a sede de Alcaidía Unidad Departamental.
Los sabuesos de la Dirección General de Investigaciones Criminales sumaron los datos del ladrón para determinar si tuvo alguna responsabilidad con el robo de la cochera próxima al bulevar Roca o la ubicada en calle Buenos Aires al 700, donde se registró el robo de una moto Rouser 200.
Creen que hay relación directa entre los hechos registrados en las últimas horas.
A las 2.28 de jueves, tres sujetos encapuchados ingresaron al interior del estacionamiento de San José de Calasanz casi Jorge Newbery sin ejercer violencia, ya que tendrían las llaves para acceder.
En menos de 12 minutos, los sujetos salieron conduciendo una Honda CB 300, una Rouser 200 y una Keller de 110 centímetros cúbicos.

