Espectáculos | relación | Pitt | Nicole

"Nunca fue tan serio"

Brad Pitt terminó su romance con la modelo Nicole Poturalski.

Hay buenas noticias para los fanáticos de Brad Pitt que sufren cada vez que el actor es vinculado con un nuevo amor, pues ahora los informes de los medios estadounidenses aseguran que su relación con la modelo Nicole Poturalski llegó a su fin. La pareja fue vista por primera vez junta en agosto de este año, pero todo parece indicar que solo se trató de un amor de verano y nada serio.

image.png

Una fuente cercana a los famosos dijo al portal Page Six: “Nunca fue tan serio como se decía que era. La ruptura ocurrió hace un tiempo”. Según este relato el romance del oscarizado actor y la modelo de 27 años ocurrió muy rápido y si bien había mucha atracción entre ambos, tampoco se trataba de una relación estructurada.

image.png

Además, cabe recordar que Nicole Poturalski está casada con un empresario gastronómico llamado Roland Mary, propietario del famoso restaurante de Berlín Borchardt, uno de los favoritos de Brad Pitt en la ciudad y donde se rumorea pudieron conocerse ambos. Se cree que la primera vez que coincidieron la modelo y el actor fue en ese mismo sitio en 2019 cuando él promocionaba “Once Upon A Time In Hollywood”.

En ese entonces los medios especializados señalaron que Nicole Poturalski está en una relación abierta con el empresario que es también el padre de su hijo. Si te preguntabas cómo es posible que esta chica casada esté saliendo con el oscarizado actor, la respuesta parece más simple de lo que se cree. El informante asegura que Roland “es un tipo muy filosófico y no está interesado en la negatividad o los celos”.

image.png

La maniquí nació en Bergkamen, al oeste de Alemania, y es de ascendencia polaca. Comenzó en la industria del modelaje cuando era una adolescente y aunque siempre soñó en convertirse en bióloga marina fue descubierta por un cazatalentos que convenció a sus padres de dejarla modelar. Mientras tanto, Brad Pitt no tendrá de otra que recuperarse del fin de su relación.

image.png