Río Cuarto | Religión

Momentos de intensa espiritualidad se vivieron en las Jornadas de Sanación

Están a cargo del predicador Gabriel Rinaudo y finalizan hoy en el Colegio Mercedes del Niño Jesús

Mucha gente participó de la jornada de sanación de ayer. Foto: Estela Zogbe

 
Ayer se vivieron momentos de fuerte espiritualidad. Foto:Estela Zogbe  

Momentos de intensa espiritualidad se vivieron ayer en el inicio de las Jornadas de Evangelización y Sanación.

Están a cargo del reconocido predicador Gabriel Rinaudo y finalizan hoy en el Colegio Mercedes del Niño Jesús.

Las jornadas están organizadas por la Renovación Carismática Católica “con el objetivo de brindar un espacio de encuentro y reflexión, así como de ofrecer la posibilidad de recibir oraciones de sanación”.

Ycuentan “con momentos de enseñanza, alabanza y adoración, así como con la celebración de la Eucaristía”.

Para los creyentes es “una experiencia de fe y de encuentro con Dios”.

En diálogo con Puntal, el predicador Rinaudo sostuvo ayer que “se trata de un encuentro de sanación interior, en el que compartimos la Palabra de Dios y los testimonios de los presentes”.

En estas jornadas, “en oración, recorremos toda nuestra vida sanando cada una de las heridas en las distintas etapas”.

“Con el convencimiento que nos sana y nos ama, siempre tomados de la mano de nuestra Madre, las jornadas trabajan sobre nuestra propia sanación y bienestar espiritual”, se agregó.

Yse finalizó “con el perdón encontramos la alegría del corazón” y la sanación interior.

Las jornadas están organizadas por la Renovación Carismática Católica “con el objetivo de brindar un espacio de encuentro y reflexión, así como de ofrecer la posibilidad de recibir oraciones de sanación”.