Río Cuarto | remate | mondino | Alfredo S. Mondino

Mondino celebra sus 40 años con un gran remate en Del Campillo

La consignataria tendrá hoy una jornada especial con más de 13 mil cabezas que saldrán a martillo en dos tramos. Pero después llegará el tiempo del brindis y los números especiales de cierre

La consignataria de hacienda Alfredo S. Mondino tendrá hoy una jornada especial donde todo comenzó: en Del Campillo. Desde allí llevará adelante un gran remate de hacienda con tropas de alta calidad que serán la excusa para celebrar los primeros 40 años de vida en el rubro.

Fue un camino largo y no exento de dificultades, según repasa siempre el impulsor de la firma, don Alfredo S. Mondino, que junto a su familia fue poniendo ladrillo tras ladrillo para construir lo que hoy es una de las principales consignatarias a nivel nacional y que logra año tras año romper sus propios récords de cabezas rematadas.

“Esperamos a muchos amigos que nos fueron acompañando a lo largo de todo este recorrido. Vamos a tener 13 mil cabezas a remate de gran calidad. Son 40 años de laburo, especialmente de nuestros padres”, remarcó Roberto, que junto con Marcos son hoy las caras más visibles de la firma. Todo comenzará a las 10 con transmisión de Canal Rural.