Renato Cesarini puede sellar el domingo su regreso a la primera A

Visita a Sportivo Municipal desde las 16 en el escenario Comunal. Diego Yudica, el árbitro

Renato Cesarini puede sellar el domingo su regreso a la primera A
El Ciclon de San Basilio, protagonistas en el Clausura de fútbol femenino en la Liga Regional.  

Con Acción Juvenil Tiro y Gimnasia de General Deheza como cómodo puntero del torneo Clausura de primera división A (juega el miércoles su partido con San Martín de Vicuña Mackenna), la jornada del domingo en el fútbol regional se centra en el certamen de primera B “Carlos Elías”, donde Renato Cesarini puede sellar su retorno a la primera división A, si es que consigue un triunfo en el barrio Santa Rosa ante Sportivo municipal.

Ese partido se jugará desde las 16 y será controlado por Diego Yudica. En la primera A, Independiente Dolores juega con Juvenil (no tiene fecha de disputa) y el domingio Roncedo recibe a Alberdi.

Primera A

Hoy:

22.00: Ateneo Vecinos - CentroSocial (LH), Luciano Astegiano.

22.00: A.A.Estudiantes - San Martín (VM), en el Río Cuarto-Antonio Candini, Nicolás Luna.

Domingo:

16.00: Deportivo (RC) - Everton Club, César Filippa.

16.30: Belgrano (VM) - Sportivo Atenas, Nicolás Rivero.

17.00: Municipal (AM) - Atlético (AM), Leonardo Lupano.

17.00: Atlético Sampacho - Lutgardis Riveros, Santiago Rivarola.

18.00: Banda Norte - Belgrano (CM), Braian Carballo.

19.00: Lautaro Roncedo - C.C. Alberdi, Juan Vaselli.

Miércoles 06/11

21.30: Toro Club - Everton Club, Nicolás Luna

22.00: San Martín (VM) - Acción Juvenil (GD), Diego Yudica.

Primera B

En la zona Campeonato, los partidos, horarios y árbitros son estos:

Hoy:

21.30, San Lorenzo (Bulnes) - Herlitzka (Las Vertientes), Danis Chávez.

Domingo:

16.00: Sportivo Municipal - Renato Cesarini, Diego Yudica.

17.00: Recreativo Unión (Olaeta) - Granada (Holmberg), Adrián Luna.

17.00: Santa Paula (Carnerillo) - Correo y Telecomunicaciones, Claudio Pavón.

Libre: Charrense F.C.

En la zona Complementación:

Domingo:

12.00: Juventud Unida (RC)- Rosario F.C., Federico Tartaglia.

16.00: Talleres (LA) - Los Incas (A), Angel Gauna.

16.00: Universidad - Recreativo Reducción, Guillermo Cabezas.

16.00: FusiónF. C. - Confraternidad (Sampacho), Nahuel Benítez

El torneo de fútbol femenino de primera división tiene todo listo para las semifinales en la zona Oro y Plata

La décima temporada del fútbol femenino de primera división que organiza la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, ya tiene todo definido para las semifinales del torneo Clausura en las zonas Oro y Plata.

Así es cómo quedó determinado después de haber pasado la etapa clasificatoria y los cuatro equipos en cada una de las zonas tienen el programa para lo que viene y será el domingo en escenarios de Río Cuarto y región.

“Caminante, son tus huellas, el camino y nada más; Caminante, no hay camino, se hace camino al andar” expresa en su poesía Antonio Machado. Con ese sueño, Club El Ciclón de San Basilio, nació y se convirtió hoy en el único club que está en competencia en el femenino, nacido como institución con este género en lo deportivo, está entre las mejores.

En efecto, el domingo, desde las 13 y en el Coqueto del Club Atlético, El Ciclón jugará su primera semifinal ante Asociación Atlética Estudiantes.

El otro duelo, se protagonizará en el Predio del Club Sportivo y Biblioteca Atenas, donde las “Albas” reeditan una final anticipada con Asociación Atlética Banda Norte, también desde las 13.

Por último, en la zona de Plata, el domingo a las 10.30 en cancha de Sportivo Municipal, Rosario Fútbol Club se mide con Ateneo Vecinos barrio Argentino de General Cabrera y en Coronel Moldes, en el Coliseo Azulgrana, Toro Club recibe a Renato Cesarini, partido que se jugará desde las 20.30 y será al finalizar el choque por el TRFA entre el local y Acción Juvenil de General Deheza.