Deportes | Renato Cesarini | Talleres | Las Acequias

Renato Cesarini bajó a Talleres y encendió la pelea por el ascenso

El Naranja derrotó 2 a 0 al líder de la Zona Campeonato y acortó la diferencia. Los de Las Acequias siguen en la punta, pero ahora con sólo tres unidades de ventaja sobre el conjunto de barrio Obrero y Los Incas de Achiras

Renato Cesarini le puso color a la pelea por los ascensos a Primera A. En un duelo por la fecha 15, el Naranja derrotó por 2 a 0 al líder de la Zona Campeonato, Talleres de Las Acequias, y acortó la diferencia a sólo tres puntos.

En el corazón de barrio Obrero se jugaba una especie de final y el local se la terminó llevando con los goles de Matías Barbero (29´PT) y Nicolás Pastori (23´ST). Este triunfo le permitió al equipo dirigido por Gabriel Bozzer acortar distancia con los de Las Acequias.

No sólo el Naranja se acercó a Talleres. El otro escolta que tenía el conjunto de Las Acequias, Los Incas de Achiras, también sumó de a tres y se puso a tiro. El conjunto Serrano venció por 4 a 1 a Atlético Granada en Holmberg. Los tantos del visitante los marcaron Sebastián Rena, Mario Carbonari Giuliano Suárez y Gonzalo Becerra. Para el local descontó Franco Rio Criao.

Otros resultados de la jornada, en la Zona Campeonato, fueron:

-Charrense 3 (Ignacio Fessia, 3 y José Rodríguez) - Rosario F.C. 2 (Claudio Gómez y Franco Arrieta).

-Deportivo Río Cuarto 1 (Emiliano Carón) - Banda Norte 4 (Agustín Cuello, José Abril, Joaquín Rivarola y Gastón Correa).

-Santa Paula 0- Centro Social (LH) 1 (David Gómez).

Zona Complementación:

-Confraternidad 2 (Ayrton Blasón y Leonardo Aguilera) - 1 Cóndores (H) .

-San Cayetano 1 (Jonathan Arregui) - Belgrano (CM) 1 (Esteban Solís).

-Fusión 1 (Gabriel Bonino) - Def. de Alberdi 0 (suspendido en el complemento, a los 10 minutos por falta de iluminación).

Primera A

Acción Juvenil de General Deheza goleó por 5 a 0 a Sportivo Municipal en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del torneo Clausura de Primera División A. Alejo Mainero (23´PT, 15´ST y 30’ST), JuanAimar (1´PT) y Franco Ducant (45´ST) convirtieron los tantos del Aurinegro. Párrafo aparte para Mainero, que convirtió su segundo triplete en tres partidos. Cabe recordar que la semana pasada se llevó la pelota en el clásico ante Ateneo Vecinos de General Cabrera.

En otro de los encuentros que se disputaron ayer por la quinta jornada, Belgrano de Mackenna y Juventud Unida empataron 2 a 2 en un emotivo cierre. Para el local marcaron Cristian Olivera (25´ST) y Ramiro Lazarte (48´ST). Para el visitante lo hicieron Facundo Quiroga (23´PT) y Mauricio Villarreal (47´PT).

En el último encuentro disputado anoche, Atenas derrotó como local a Toro de Coronel Moldes por 2 a 1. Julián Navalón (2´PT y 24´ST) marcó los tantos del Albo. Agustín Suárez, de penal (6´ST), empató temporalmente para el visitante.